Tu eres MI chico especial el que mi corazón quiere amar
martes, 28 de diciembre de 2010
No se como decirte,lo que me esta pasando amiga quiero que sepas, esto me esta matando, uno es el fuego, el otra es el mar, uno es de barrio,el otro de ciudad, mi corazón ya no sabe donde ir a dormir, uno me quiere asi como soy, de noche, buscando mi destino, el otro me espera de dia con sol,cuando estoy lejos de los v i c i o s...
miércoles, 22 de diciembre de 2010
No puedo entender a la gente que habla de resistir, de seguir adelante de no rendirse porque ahora no es tan fácil para mi, creo que no tengo tanta fuerza, es que en realidad ya no espero ni mucho ni tanto, ya no espero ¿Cómo cambió todo, no? Porqué yo antes quería algo para toda la vida, bueno y ahora sólo me conformo con una vez más.
martes, 21 de diciembre de 2010
jueves, 16 de diciembre de 2010
hoy es el pasado de mañana, así que hoy se tiene que vivir, crear momentos para que un día cuando nos detengamos digamos, no desperdicio mi vida, fui, soy y estoy seguro de que en mi futuro también seré f e l i z.
Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.
El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida.Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.Si quieres ser el mejor bailarín de salsa, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos.Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos en la hamaca y mecernos. El amor llegará solito.Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!
Ilógico ¿verdad?En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humano
sábado, 11 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)